Hace poco que he adquirido el indie royale alpha collection por que me llamo la atencion Towns. Llevo muchos años dandole al vicio y me gustan los juegos "raros" como muchos en los que os inspirais. Espero que el proyecto siga adelante y tengais muchos más fans del genero.
Ahora sobre el juego y viendo algunos comentarios de otros usuarios.
- Dar profesiones a los aldeanos no, nunca, la gracia es ver como la IA en realidad juega a ponerte las cosas dificiles.
- Atajos de teclado que echo en falta, supongo que no es precisamente lo primero en lo que se trabaja en el desarrollo de un juego asi que nada.
- Construir muros se hace bastante pesado por tener que ir linea a linea y no se si me he perdido algo y se pueden hacer las 4 paredes de una tacada.
- Soldados suicidas, una IA loca tiene gracia pero hasta los magos del Majesty a veces (las pocas) tenian sentido comun y se teleportaban a curarse.
- Viendo el problema de prioridades me vino a la mente que se podria arreglar facilmente con un sistema similar al que gastaba el Settlers 2, en el que ordenabas una escala de recursos y ellos iban moviendo los materiales por ese orden.
- Lo he leido varias veces por ahi, autoequip que sea capaz de mejorar el equipo o un sistema mejor para equipar a un personaje de un tiron, de todas formas a los soldados y más adelante heroes deberia de poderles poner una opcion para que si encuentran algo en una mazmorra que sea mejor, directamente lo equipen.
- ¿El cobre vale para algo?
- No se si tengo mala suerte o el hierro es demasiado dificil de encontrar.
Y de momento nada más, me gusta mucho el juego y espero que tengais mucha suerte!!
Voy al vicio a ver si veo alguna cosita más.