[ESP] Necesito saber cuando sale el juego en Steam¡¡¡

A forum for non-english chat

[ESP] Necesito saber cuando sale el juego en Steam¡¡¡

Postby Ghrull » Tue Sep 25, 2012 12:08 pm

Buenas a todos, primero felicitar a supermalparit por este gran juego que ha creado, el juego me encanta, tiene mucho potencial y si se sigue actualizando sera un juego increíblemente bueno, el caso es que yo y mi novia estamos jugando a la demo pero queremos tener el juego completo, sabemos que se puede comprar ya mediante la web de towns pero yo y mi novia tenemos nuestras cuentas de Steam y nos gusta comprar y tener nuestros juegos en Steam, ya que es muy cómodo a la hora de instalar, actualizar, etc...

Mi pregunta es, ¿Se sabe cuando estará disponible este gran juego en Steam?, ojala sea pronto por que estamos viciados a la demo y cuando menos te lo esperas se sale de la partida, ademas caduca en 20 días.

Gracias y saludos de antemano.
Ghrull

Re: [ESP] Necesito saber cuando sale el juego en Steam¡¡¡

Postby Jon_jon13 » Tue Sep 25, 2012 12:33 pm

No hay ninguna fecha fija, seguramente cuando el juego esté más completo y pulido. Quizás para cuando esté en beta, o alomejor ya acabado?. Por ahora aun está en alfa, falta muuuucho por añadir y refinar :P

Aunque te recomendaría que lo comprases ya, podrás jugarlo tanto como quieras según se actualiza, y es posible que salga a cuenta, porque alomejor cuando el juego esté acabado es un poco más caro comprarlo. Aparte cuando salga en Steam, regalarán códigos para poder tenerlo en Steam a todo el que ya haya comprado el juego anteriormente, así que lo tendrás en Steam tan pronto esté disponible tambien! :D Todo son ventajas
This device requires watergineers, m'lord!
Jon_jon13

Postby Ghrull » Tue Sep 25, 2012 8:05 pm

Jon_jon13 wrote:Aunque te recomendaría que lo comprases ya, podrás jugarlo tanto como quieras según se actualiza, y es posible que salga a cuenta, porque alomejor cuando el juego esté acabado es un poco más caro comprarlo. Aparte cuando salga en Steam, regalarán códigos para poder tenerlo en Steam a todo el que ya haya comprado el juego anteriormente, así que lo tendrás en Steam tan pronto esté disponible tambien! :D Todo son ventajas

¿Es cierto eso que dices?, lo digo por que no he visto ningún comunicado del propio supermalparit en el que diga que darán keys de steam a todos los que hallan comprado el juego anteriormente a la salida en steam, si es cierto genial, pero me gustaría que me lo confirmaran antes de comprarlo, ya que no me gustaría que yo y mi novia nos gastásemos el dinero y después no tengamos el juego en steam.

En caso de que me lo confirmaran, ¿donde es mejor comprarlo, el la web de towns, en desura o en gamersgate?

Gracias y saludos.
Ghrull

Postby Jon_jon13 » Tue Sep 25, 2012 10:23 pm

supermalparit wrote:
Also, If we are lucky enough to enter Steam we will give free Steam keys to everyone that already owns the game.

Del tema del Greenlight: viewtopic.php?f=20&t=4101

En cuanto a dónde comprarlo, si no tienes alguna preferencia por X motivo, dicen que es mejor comprarlo en la web (por BMTmicro o algo así) porque en el resto de plataformas pueden tardar unos dias en actualizar la descarga cuando sale una versión nueva. Aparte de eso que yo sepa es lo mismo, pero repito que si por ejemplo te gusta más usar gamersgate por el cliente o algo así no deberia darte problemas tampoco aparte de ese pequeño retraso de uno o dos dias.

Yo lo compré en indieroyale en su momento, y por lo que he entendido funciona igual que comprando por BMTmicro, tienes un e-mail con un link, y cuando el juego se actualiza simplemente voy al email y descargo el juego del mismo enlace para tener la versión mas nueva :D

PD: Bienvenido a la comunidad!
This device requires watergineers, m'lord!
Jon_jon13

Postby Ghrull » Wed Sep 26, 2012 1:18 pm

Al final ambos lo hemos comprado por BTMicro (creo que se escribe así), gracias por la info Jon_jon13 ;)
Ghrull

Return to Non-english