[ESPAÑOL] Valoracion y sugerencias

A forum for non-english chat

Re: Valoracion y sugerencias

Postby supermalparit » Tue Feb 28, 2012 4:13 pm

Hmmmm, voy a anotar esto. Suena muy bien lo de que ciertos muros mantengan el agua :)
Xavi Canal
Image
supermalparit
Towns team

Postby Rico » Fri Mar 02, 2012 7:42 pm

Estaria genial crear una pequeña acequia para llevar la "necesaria" agua a tu pueblo por no hablar de las ventajas tacticas de un foso :D
Rico

Postby supermalparit » Sat Mar 03, 2012 5:23 am

Tiempo al tiempo :P
Xavi Canal
Image
supermalparit
Towns team

Re: [ESPAÑOL] Valoracion y sugerencias

Postby pedrokof » Tue Mar 06, 2012 9:38 am

hola supermalparit ,bueno una cosa que me pasa y no se si es un bug o es que solo me pasa a mi, la cuestion es que si me despisto haciendo cosas y los aldeanos se quedan sin comida , se quedan pegados reclamando comida, pero les ordeno recolectar manzanas y esas cosas pero ya no se mueven y se van muriendo todos de hambre, la verdad esque es muy molesto, ya te digo no se si es un bug o el juego es asi ,pero la verdad es que es molesto un rato , porque ademas no es nada logico , aun pueden andar para coger comida no? en fin a ver si me informas de esto, gracias
pedrokof

Re: [ESPAÑOL] Valoracion y sugerencias

Postby supermalparit » Tue Mar 06, 2012 11:01 am

Yep, eso es el llamado hunger-lock. Los aldeanos se quedarán en ese estado hasta que haya comida en el mundo, incluso no harán tareas de recolectar fruta. Es una de esas cosas que da encanto al juego :P

En la nueva versión, con el sistema de prioridades (F3 o el primer botoncito de arriba a la derecha del panel de mensajes), es más fácil evitarlo.
Xavi Canal
Image
supermalparit
Towns team

Previous

Return to Non-english