[ESPAÑOL] 404 spiders not found

A forum for non-english chat

[ESPAÑOL] 404 spiders not found

Postby WolfON » Sat Mar 10, 2012 8:59 am

Buenas,

Veamos mi problema es sencillo. Busco arañas y tengo un montón de panaderos bien equipados y armados con espadas para dedicarse a militares e ir a por ellas en cuanto llegue a su nivel.

Mi problema es que al cavar hacia el nivel 3 nunca me baja la pantalla hasta allí, he abierto no un agujero sino varios y he puesto escaleras. Todo esto en varias partes del mapa.

En el video tutorial se veía que lo hacíais simplemente así. Entonces por que no encuentro a mis colegas las arañas ¿es que yo tengo mala suerte cavando hacia su zona o que hay alguna condición más para llegar a ese nivel?

También una sugerencia, estaría guay unos accesillos directos desde teclado con los objetos de construcción.

¡Muchas gracias!

Saludos.
WolfON

Re: [ESPAÑOL] 404 spiders not found

Postby supermalparit » Sat Mar 10, 2012 12:52 pm

Panaderos bien equipados es lo mejor para combatir monstruos :)

No se si el problema es el bajar niveles (hacer agujero, poner escalera, minar la parte de abajo) o es que no encuentras las arañas.
El primer caso, bueno, ya te he escrito como hay que hacerlo.
El segundo caso, si, es posible que al cavar hacia abajo no des con la caverna, pero minando un buen cuadrado en ese area deberías dar con ella.

La sugerencia, si, cuando pongamos las teclas redefinibles meteremos todo ese tipo de cosas, gracias.

Un saludo!
Xavi Canal
Image
supermalparit
Towns team

Return to Non-english