[ESPAÑOL] Videotutoriales completos

A forum for non-english chat

[ESPAÑOL] Videotutoriales completos

Postby capitanito » Wed Jul 31, 2013 10:45 am

¡Buenas a todos!

Lo primero que quiero hacer es presentarme ante todos vosotros. Me llamo David, aunque los amigos me llaman Kapi y aquí en el foro soy Capitanito. En Youtube uso el pseudónimo "Un Chico sin Suerte", así como en todas las demás redes sociales como Tuenti, Facebook o Twitter, entre otras.

Descubrí este juego por casualidad en las ofertas de Steam y me cautivó su temática, así que me decidí a aprender a jugar y aquí estoy, para explicaros los pasos básicos a los que no sepan jugar.

Antes de nada, quiero deciros que no soy ningún gurú del juego, ni soy el mejor jugando, ni lo sé todo. Estoy aprendiendo constantemente, fijándome en mis propios fallos e intentando corregirlos, pero a falta de buenos tutoriales en español (sólo encontré uno en español latino y era de una versión muy antigua), me decidí a crear los míos propios. Mi sistema es simple:

- No andarme por las ramas en los tutoriales.
- Si voy a enseñar cómo hacer una mesa y dos cubos, tener todos los materiales preparados para tardar menos.
- Si no sabes cómo se cogen materiales, ve a la lista de videos y busca en el que lo explico.
- Cada video, al final del nombre, tiene escrito lo que voy a enseñar.

Espero que los videos os sean útiles a los que estáis aprendiendo, o incluso a los que sabéis jugar para recordar algunas cosillas o por si se os pasó algo. Yo siempre estoy dispuesto a atender todos los comentarios en los videos, agradeciendo las críticas constructivas y respondiendo preguntas. Las críticas destructivas serán ignoradas y las que insulten a terceras personas y/o colectivos, serán eliminadas.

Muchas gracias por leer el post entero y, si conocéis otras comunidades de Towns, compartid los videos sin ningún tipo de reparo. Además, os invito a suscribiros a mi canal, ya que tengo varios sorteos activos y regalaré muchas cosillas! :)

¡¡Saludoooos!!

Canal: http://www.youtube.com/user/UnChicoSinSuerte
Lista de reproducción de Towns: http://www.youtube.com/playlist?list=PLtCEosJ5z4cgucFgIqopobcapyvkI5wYB

P.D.--> Sólo hay dos vídeos, pero iré añadiendo más. De hecho, ahora mismo iba a ponerme a grabar otro ^^ Estoy dispuesto a demostrar que el de los vídeos soy yo, si hay gente que no lo cree o algo, pero me parece una tontería :\
capitanito

Return to Non-english