Duda/sugerencia sobre el zoom y un bug en los tutoriales

A forum for non-english chat

Duda/sugerencia sobre el zoom y un bug en los tutoriales

Postby APSSPA » Sun Jun 09, 2013 9:22 pm

Hola, he adquirido el juego hace poco y la verdad que me esta encantando pero no logro ver la forma (si la hay) de alejar el zoom de la camara, se ve muy cerca y en este tipo de juego yo acostumbro a alejarla y no veo la opcion... si no la hay, se podria llegar a implementar en un futuro? D:

Ahora paso al bug. He intentado hacer los tutoriales pero cuando acabo la primera misión sale el letrero de "Mision completada" y nunca se quita T_T Gracias a YouTube se jugar mas o menos pero me quedan cosas que me gustaria mirar el tuto y no puedo :/

Un saludo, gracias por vuestro tiempo y por crear este gran juego! :O
APSSPA

Re: Duda/sugerencia sobre el zoom y un bug en los tutoriales

Postby supermalparit » Mon Jun 10, 2013 6:09 am

Hola,

no, el juego no tiene zoom. Supongo que debes jugar con la resolución mínima que admite el juego (1024x600). No es seguro que implementemos un zoom-out en el futuro.

Sobre el bug, bueno, eso no es un bug, funciona exactamente como lo diseñamos, una vez has acabado un tutorial no tienes que seguir jugando al mismo. Crea una partida nueva en un mapa normal y ya no te saldrá el cartelito :)
Xavi Canal
Image
supermalparit
Towns team

Re: Duda/sugerencia sobre el zoom y un bug en los tutoriales

Postby APSSPA » Mon Jun 10, 2013 11:05 am

La resolución que tengo en la pantalla es 1360x768 :/ (la máxima que me deja windows)

Y lo de los tutos pense que era un bug xD Como solo es una mision... D: pense que al acabar lo diria o me llevaria al menu xD
APSSPA

Return to Non-english