Ciudades NPC

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Ciudades NPC

Postby Traspie_Hidalgo » Mon May 20, 2013 8:10 pm

Estaba pensando que se podría crear una opción donde el mapa sea mas grande y separado por cuadrantes, y que en los diferentes cuadrantes se creasen ciudades o campamentos de monstruos. Con esta opción tu podrás conquistar otras ciudades o destruir campamentos, comerciar con ellos (materiales o mercenarios) o aliarte para atacar otros. También se podría crear un personaje, el gobernador, que gobierne las diferentes ciudades o pueblos que tengas, para no tener que pasar de cuadrante a cuadrante.
A parte, se tendría que poner recursos diferentes en cada cuadrante, o mas recursos en uno que en otro, (por ejemplo un cuadrante con un bosque y uno desierto o montañoso), también se podría añadir necesario que los townies tengan que beber agua cerveza, comer fruta, eso haría mas interesante el sistema de juego ya que en algunos cuadrantes no habría ríos.
Y por ultimo, pero mas difícil, que desde el principio o en un momento dado del juego(cuando se llegue a un numero de habitantes) los townies tengan tiendas, granjas, minas, cabañas de cazador( que se tendrían que añadir), etcétera. Así se crearía un pequeño sistema económico y los townies podrían pagar impuestos para que tu comercies, compres mercenarios etcétera.
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Re: Ciudades NPC

Postby supermalparit » Tue May 21, 2013 8:03 pm

Anotado, también, ya de paso, he anotado crear todo en 3D con gafas virtuales, reconocimiento de voz para dar órdenes y minijuegos tipo Tetris multiplayer :)
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Re: Ciudades NPC

Postby Traspie_Hidalgo » Tue May 21, 2013 8:19 pm

hahahahahahaha, es solo una idea, para un futuro muy lejano
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