[ESP] Sugerencia para los trabajos

A forum for non-english chat

[ESP] Sugerencia para los trabajos

Postby LOYD_90 » Thu May 09, 2013 3:52 pm

Haber, en el mismo mapa se me a ocurrido montar un gran fuerte, en el que esta lo basico, a la entrada un cuartel, donde van 10 soldados, y luego dentro viven 10 personas, dentro e puesto trigo plantado para poder hacer pan, el comedor, el hospital, vaya lo necesario al principio del juego para poder avanzar, pero ay un problema, los torpes townies, intentos que hagan alli su vida propia pero no son capaces, se van a la zona del principio a cosechar y los del principio vienen a la zona nueva a cosechar y ha hacer pan y demas.

Mi sugerencia seria por ejemplo, que a un grupo de townies le pudieras marcar la zona donde se puede mover, haber si tu los haces el grupo 1 para recoleccion y cocinar, que haya una opcion que ponga "zona de trabajo" le clicas y luego con el raton marcas la zona a donde se van a trabajar, dentro de esa zona entran todos los pisos inferiores y superiores,de esa manera puedes hacer pueblecitos dentro del mismo mapa y en caso de invasion (la tengo activada) uno de los pueblos pueda sobrevivir para poder empezar de nuevo.
LOYD_90

Re: [ESP] Sugerencia para los trabajos

Postby supermalparit » Thu May 09, 2013 3:56 pm

Sugerencia anotada, aunque ya te aviso que va a ser difícil es esta fase del juego hacer un cambio como ese :(
Xavi Canal
Image
supermalparit
Towns team

Return to Non-english