[ESPAÑOL] Duda: crear presa o desviar rio

A forum for non-english chat

[ESPAÑOL] Duda: crear presa o desviar rio

Postby erebusdark » Sat Aug 03, 2013 1:40 pm

Hola acabo de entrar otra vez a este foro, porque hacia mucho que no jugaba a este magnifico juego, ahora he vuelto a engancharme pero bien jejejejje, pero tengo un pequeño problema, haber si alguno de los expertos sabe responderme, tengo una mena de hierro debajo de un rio y quiero desviar el rio o hacer una presa, no se si seria posible, si alquien sabe como hacerlo me seria de gran ayuda, yo lo estoy intentando haber que consigo, gracias.
erebusdark

Re: [ESPAÑOL] Duda: crear presa o desviar rio

Postby capitanito » Sun Aug 04, 2013 3:54 pm

La verdad es que no me había planteado esa posibilidad nunca, y es cierto que el río me corta completamente el paso a otros lugares. Yo haría una presa y luego la volvería a abrir, si es que se puede hacer una presa.

De momento, experimentaré un poco con las posibilidades que dices y a ver si puedo hacer algún videotutorial. Si quieres ver algunos, te paso la lista de reproducción que tengo con los tutoriales que llevo hechos. Son sólo tres, pero hay otro esperando a ser subido. No olvides suscribirte si te gusta ^^

http://www.youtube.com/playlist?list=PLtCEosJ5z4cgucFgIqopobcapyvkI5wYB&feature=mh_lolz
capitanito

Postby erebusdark » Mon Aug 05, 2013 11:10 am

Seguire de cerca tus tutoriales que simpre esta saber aprender algo mas. Gracias
erebusdark

Postby capitanito » Mon Aug 05, 2013 8:49 pm

Pues sí, no voy con la sabiduría por delante. Enseño lo que conozco, y siempre que me den algún consejo lo escucharé ^^

Todavía soy bastante novato jugando, pero como no hay más tutos en español desde hace mucho..
capitanito

Postby addseo2015 » Thu Jun 18, 2015 12:25 am

pero como no hay más tutos en viva español desde hace mucho.
addseo2015

Return to Non-english